Hechizos De Amor Efectivos Y Fáciles Para Enamorar


Al percibir un Año Nuevo, la gente siempre y en todo momento espera cosas nuevas, que sucedan grandes cambios en su vida, por eso existen algunas personas que siempre y en toda circunstancia apuestan a los tradicionales rituales para empezarlo, esperando con lo que se concreticen sus más anhelados deseos, en ese periodo que se aproxima. El objeto se somete a un largo ritual: con una fotografía del ser amado”, mujeres y hombres buscan una tachuela para pegarla a la figura y alfileres para clavarla, hacen un rezo y con la prenda íntima de la persona que desean atraer lo envuelven, luego lo amarran con una cinta roja y escriben el nombre en él repitiendo tres veces la leyenda te amarro a tu hogar”.


Confió en el Universo, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, quiero acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me ayude y me resguarde, al contrincante mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi intención no es hacer daño, a la inversa solo deseo prevenirlo.


Te presentamos cada uno de ellos y te damos las indicaciones y rituales a fin hechizos de amor magia blanca para que piense en mi de que consigas la mayor efectividad en el uso de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Afirmó que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por ciertos.rituales para el amor


Prosigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar tres candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer dia debes publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto día.


Si lo que te falta es amor en tu vida, báñate con una infusión de pétalos de rosa roja, una rama de canela y una gota de 7 perfumes distintos, en 3 litros de agua. Hoy será un día genial, pues traigo para ti el TOP cinco de los mejores Hechizos Para Atraer El Amor y Pócimas de Amor. Hay que recordar que los animales emiten una energía muy particular, muy distinta a la emitida por las personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *